miércoles, 9 de octubre de 2013


APPLE Y SAMSUNG, LA BATALLA CONTINUA



 
La batalla más dura entre Apple y Samsung aún no se ha resuelto en el mercado de teléfonos inteligentes.

Las compañías siguen envueltas en decenas de guerras de patentes de alto riesgo; cuatro de ellas se desarrollan en Estados Unidos. Hay miles de millones en juego, y ambos tratan de desplazar los productos del otro.

Primer round: La serie de disputas entre Apple y Samsung inició en abril del 2011, cuando Apple acusó a Samsung de haber copiado el iPhone y el iPad "sutilmente". Samsung respondió con una contra demanda a Apple acusando a la compañía de infringir sus patentes de software.

Segundo round: En otra batalla, Samsung demandó a Apple en un tribunal especial en junio del 2011. Samsung alegó que el iPhone 4 y el iPad 2, ambos todavía disponibles en tiendas, violaban las patentes de la compañía coreana.

Ambas compañías buscan seguir sorprendiendo a la gente, y demostrar que son los mejores.

13 comentarios:

  1. es un muy buen tema y esta muy bien redactado . es interesante

    ResponderEliminar
  2. Que buen tema tiene mucha informacion me saco de muchas dudas!:D!

    ResponderEliminar
  3. si es algo que nos llena de mucha inquietud saber quien sera el ganador de esta batalla !EPICA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quien ganara esta batalla pero por parte personal yo prefiero el apple

      Eliminar
  4. muy interesante me respondio muchas de mis inquietudes!!

    ResponderEliminar
  5. Me parecio interesante ya que habla sobre una batalla entre compañias y que cada una de estas quiere sorprender al publico,cual de estas es la mejor ya que estas tratan de desplazar los productos del otro

    ResponderEliminar
  6. maite me encantan tus temas de apple ya que a mi me gusta mucho ese tema

    ResponderEliminar
  7. Este tema es interensante y nos enceña muchas cosas

    ResponderEliminar
  8. Muy buen tema :) muy interesante saber esto dentro de la tecnologia

    ResponderEliminar
  9. bueno tema maitesitaa esta interesante :p

    ResponderEliminar